XII Concurso Impulso de la revista CYL Moda Íntima y LCI Barcelona
Colaboración

XII Concurso Impulso de la revista CYL Moda Íntima y LCI Barcelona

Solicita información
X
25 mayo 2017

Esta mañana se ha celebrado en nuestras instalaciones el fallo del certamen organizado por la famosa publicación del sector de la corsetería, la lencería y el baño en colaboración con la Escuela. Los alumnos participantes debían realizar un proyecto para cada una de las tendencias propuestas: "Deep Glamour", "Radical Honesty" y "Sporty Activist". El diseño de las colecciones, pensadas para la temporada que viene, incluía un estampado, sus aplicaciones en la prenda y un mínimo de tres looks, incluyendo un complemento y la pieza estrella para pasarela.

El jurado de esta nueva edición del concurso ha estado compuesto por: Cristina Torras (Bohodot), Andrés Fernández y Meritxell Espiell (ORY), Pepa Clavera (Cris Zarel), Leni Palmer (LCI Barcelona – Felicidad Duce), Belen Larruy (Guillermina Baeza y LCI Barcelona – Felicidad Duce), Jordi Borruell, Laura Ugalde y Marga Campins (CYL), Conxita Domènech (Estilmar), Nuria Sardà (ANDRES SARDA), Consol Bañón (INVISTA), Gemma Torrent (Red Point), Mª Teresa Roig (Roidal), Ana Sánchez (Dolores Cortés), Mireia González (Nylstar) y Montse Villar (BASMAR).

La revista dará a conocer los ganadores y finalistas durante el mes de julio. Además de su publicación, se confeccionará la prenda seleccionada y se realizará un editorial de moda con ella.  

Diseño de Moda
Estudiantes
Concursos
Premios y reconocimientos
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto