El nuevo Embajador de Canadá y su equipo visitan LCI Barcelona
Acto oficial

El nuevo Embajador de Canadá y su equipo visitan LCI Barcelona

Solicita información
X
18 noviembre 2016

Este miércoles por la tarde recibimos al Excmo. Sr. Matthew Levin, Embajador de Canadá en España, que vino acompañado de su Consejera Comercial, la Sra. Karen Kennedy, su Consejero Político y de Educación, el Sr. Simon Cridland, y la Cónsul de Canadá en Barcelona, la Sra. Kathryn Burkell. La recepción de los invitados corrió a cargo de la Directora General de LCI Barcelona, la Sra. Sílvia Viudas, la Directora del Departamento de Pedagogía y Calidad, la Sra. Beatriu Malaret, y el Director del Departamento de Marketing, Comunicación y Admisiones, el Sr. Jordi Rotllan.

El Embajador y sus acompañantes hicieron un recorrido por el campus y se detuvieron unos minutos en el espacio Ágora para ser fotografiados junto al equipo directivo. Tras compartir un pequeño ágape, el Sr. Levin dejó su firma en el Libro de Visitas de la Escuela. Este encuentro sirvió para reforzar la estrecha relación entre LCI Barcelona y la representación diplomática canadiense en España dentro de nuestra pertenencia a la red LCI Education.

Todas las Escuelas
Red LCI Education
2016
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto