Sesiones informativas sobre movilidad internacional en LCI Education
Nuevas experiencias en la red

Sesiones informativas sobre movilidad internacional en LCI Education

Solicita información
X
28 febrero 2017

Durante todo el día de ayer, aquellos alumnos interesados en vivir nuevas experiencias en el extranjero tuvieron la oportunidad de conocer mejor las opciones de movilidad que ofrece LCI Barcelona a través de unas charlas impartidas por Sofia Just, Coordinadora de Servicio al Estudiante, y Ricart Rafecas, International Recruitment Manager de la red. 

A lo largo de estas sesiones (se celebraron dos por la mañana y una por la tarde), los alumnos descubrieron las diferentes alternativas que tienen a su disposición para estudiar o hacer prácticas en otros campus de LCI Education: el aprendizaje de idiomas en Canadá o Australia, las experiencias profesionales en Montreal, los cursos intensivos de verano en Vancouver, el programa Technical Clothing Designer (también en Montreal) y la movilidad a medida. Tras la exposición de Sofia y Ricart, los estudiantes pudieron resolver sus dudas y llevarse algunos folletos explicativos de cada una de las opciones.

Todas las Escuelas
Estudiantes
Red LCI Education
Viajes
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto