Damos la bienvenida a los alumnos Máster y Postgrado de marzo
Welcome Day

Damos la bienvenida a los alumnos Máster y Postgrado de marzo

Solicita información
X
03 marzo 2017

El miércoles por la tarde celebramos el segundo Welcome Day del curso, esta vez para los estudiantes de programas Máster y Postgrado que empiezan en marzo. Después de hacer un tour por el campus, nuestra Directora General, la Sra. Sílvia Viudas, les dio oficialmente la bienvenida, y la Directora Pedagógica, la Sra. Beatriu Malaret, les presentó el proyecto educativo de la Escuela. A continuación, la Doctora en Comunicación Marta Marín impartió la conferencia inaugural "Moda: Macrotendencias, Tendencias Expresivas y Hypes".

Tras disfrutar de un cóctel en el Ágora, los nuevos estudiantes se dividieron por programas y se dirigieron a las aulas, donde su director/coordinador les dio todos los detalles de la estructura y los contenidos del curso, además de hacerles entrega de un Welcome Pack.

Consulta nuestra oferta de Másteres y Postgrados.

Todas las Escuelas
Estudiantes
Eventos y desfiles
Talleres, conferencias y exposiciones
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto