Acto inaugural

El curso académico 2015/16 abre sus puertas con Curro Claret

Solicita información
X
18 septiembre 2015

Claret es un exponente del diseño catalán a nivel internacional y forma parte de la nueva generación del diseño español de la primera década del siglo XXI. Sus proyectos se caracterizan por tener un carácter social y medioambiental. Ha sido galardonado con la Medalla Fad (2013), galardonado en la edición de los Premios Ciudad de Barcelona (2013), Segundo Premio Best Recicled Product (European Association of Plastics Recycling and Recovery Organisations) (2011), Primer Premio Diseño Contra la Pobreza y La exclusión Social (2010), Primer Premio de Diseño para el Reciclaje (2009), entre otros.

En la mesa presidencial también han estado presentes Sílvia Viudas, Directora General de LCI Barcelona, Beatriu Malaret, Directora de Pedagogía y Calidad, Leni Palmer y Sílvia Antón, ambas del Departamento Académico.

Ayer también se realizó la bienvenida del curso al profesorado en la escuela, que hizo un taller de creatividad para la planificación de proyectos a cargo de Manual Thinking.

Diseño de Moda
Diseño Gráfico
Diseño de Interiores
Diseño de Producto
Estudiantes
Eventos y desfiles
Profesores
2015
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.