Lanzamiento de la LCI Education Foundation | LCI Barcelona
Lanzamiento de la LCI Education Foundation

¡Sus ideas, sus iniciativas… nuestro futuro!

Solicita información
X
20 febrero 2017

Después de varios meses de intenso trabajo ve la luz la LCI Education Foundation (organización benéfica registrada). Se trata de un programa de participación social en el que cada uno de los 12000 estudiantes de la red repartidos en los cinco continentes puede ofrecer su tiempo, su talento y sus esfuerzos para ayudar a mejorar y cambiar el mundo. Sus ideas e iniciativas son nuestro futuro.

La principal misión de la fundación es promover la perseverancia escolar. Además, se compromete a trabajar por la alfabetización infantil, especialmente en los países emergentes en los cuales la red tiene presencia. Los fondos procederán de varias fuentes: recaudaciones procedentes de proyectos estudiantiles a través de los 22 campus, donaciones corporativas, contribuciones de los miembros de la red, cotizaciones de los estudiantes y otras donaciones voluntarias. "Estoy muy orgullosa de formar parte de esta bonita aventura cuyos valores comparto absolutamente y estoy impaciente por ver que esos proyectos se hagan realidad", declaró la Sra. Sandra Parker, Directora de Desarrollo Filantrópico.

Implicarse con la fundación significa contribuir a mejorar el acceso a la educación y reforzar la conciencia social. ¿Quieres devolver a la comunidad todo lo que te ha dado organizando un proyecto o un evento para recaudar fondos? ¿Eres estudiante, profesor o titulado de la red LCI Education? La LCI Education Foundation está a su disposición para que puedas crecer como ciudadano del mundo. Haz clic aquí para obtener más información sobre esta iniciativa.

Todas las Escuelas
Red LCI Education
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto