Dentro de la red LCI Education

Intercambio de estudiantes entre LCI Barcelona y LaSalle College Montreal

15 julio 2016

A través de un programa subvencionado por los gobiernos de Quebec y Cataluña, un grupo de alumnas de tercero de Diseño y Comercialización de Moda de LaSalle College Montreal han podido visitar nuestro campus durante dos semanas. En este tiempo han realizado un curso de marroquinería y zapatos, además de disfrutar de Barcelona con visitas culturales y otras actividades.

Hoy vuelven a Montreal, y con ellas se marchan seis estudiantes de nuestra Escuela, que gracias al mismo programa harán un curso de tejidos para climas extremos en el campus de LaSalle College. Allí tendrán la oportunidad de comprobar el nivel de resistencia de estas prendas a las inclemencias meteorológicas. Y, además, podrán hacer turismo por la ciudad quebequesa.

Esperamos que nuestras visitantes hayan disfrutado de su experiencia en la capital catalana y que los alumnos que ahora viajarán a Canadá tengan una estancia muy provechosa.

Diseño de Moda
Estudiantes
Red LCI Education
Viajes
2016
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.