LCI Barcelona inaugura un curso 2016/17 de récord
Con la ponencia de Beatriz Barco

LCI Barcelona inaugura un curso 2016/17 de récord

Solicita información
X
13 septiembre 2016

Con motivo del inicio del nuevo curso se ha celebrado esta mañana en la Escuela un acto inaugural presidido por la Sra. Sílvia Viudas, Directora General de LCI Barcelona. La sesión ha contado con la presencia de Beatriz Barco, licenciada en Biología por la Universitat de Barcelona y Máster en Comunicación Científica por la Universitat Pompeu Fabra, que ha impartido la conferencia "La creatividad al alcance de todos. Claves neurobiológicas". La ponente ha dado algunas indicaciones sobre el neuromarketing, una ciencia reciente que estudia cómo se comporta el cerebro del consumidor y busca la manera de captar su atención.

Para este curso que acaba de empezar, la Escuela se complace en anunciar un aumento en el número de alumnos inscritos en los diferentes Títulos Superiores Oficiales: de 323 matriculados se ha pasado a 371. Además, este año se imparten por primera vez los estudios de Diseño Gráfico, con lo que la oferta educativa de LCI Barcelona abarca ya las cuatro disciplinas del mundo del diseño.

Puedes ver todas las imágenes del evento aquí.

Todas las Escuelas
Estudiantes
Eventos y desfiles
Talleres, conferencias y exposiciones
2016
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto