Fashion Show’15

Heteroglosia, el desfile de los graduados de la promoción 2014-15

Solicita información
X
13 julio 2015

En esta edición todas las colecciones se englobaban bajo el concepto heteroglosia, concepto que ejemplifica la existencia de diversas perspectivas que, se mezclan, de una manera o de otra, con la comprensión del conjunto en su misma diversidad. Vimos un desfile en el que coexisten colecciones originales y únicas dentro de un único código: les métiers d’art. Gracias a la investigación en las técnicas y savoir faire propios de les métiers d’art, los estudiantes han conseguido crear unas colecciones que expresan diversidad de estéticas e identidades.

PREMIO A LAS MEJORES COLECCIONES

Al finalizar el desfile tuvo lugar la entrega de Premios a las Mejores Colecciones de los alumnos de la Promoción 2014/2015.

La Sra. Sílvia Viudas, Directora General de LCI Barcelona, hizo entrega de dos Primeros Premios que obtuvieron una Beca de Estudios para realizar un Máster en LCI Barcelona.

Los dos Primeros Premios fueron para las colecciones: “Skazka” de Evelina Martirosyan y “Geldiezin Bihtza” de Fran Jiménez.

La Sra. Paula Perotti, Vicepresidenta, Región Latinoamericana de LCI Education, hizo entrega del Segundo Premio consistente en una Beca de Estudios para realizar un Posgrado en LCI Barcelona.

El Segundo Premio fue para la colección: “2.1” de Carlota Millán.

La Sra. Cristine Laberge, Cónsul del Canadá, hizo entrega de los Terceros Premios consistentes en una Beca de Estudios para realizar un curso Especialización en LCI Barcelona.

Los Terceros Premios fuero para las colecciones: “Luminescence” de Anna Vendrell y “Symbiosis” de Adrià Doy.

ENTREGA DE TÍTULOS Y DIPLOMAS

Coincidiendo con el desfile realizamos la Entrega de Títulos y Diplomas del Curso Académico 2014/2015 en la misma Sala Marqués de Comillas a las 18:30h.

El Sociólogo y escritor Luis Tolosa, ofreció la conferencia: “10 claves profesionales que nunca me dieron”.

En el acto se hizo entrega de varios premios destinados a los alumnos de los programas Máster, cuyo objetivo es premiar la innovación, creatividad, investigación y desarrollo.

Premio al Mejor Proyecto Máster, dotado de 1.500 € a la mejor tesis de todas las especialidades de los programas Máster fue otorgado a Delphine Barantal por su tesis HYBRID del Máster en Diseño de Moda.

A continuación, se otorgaron los Premios a la Mejor Tesis Máster. El Premio consistía en una Beca de estudio de un curso de verano en LCI Barcelona, a la mejor tesis de cada especialidad de los programas Máster. La selección fue realizada por el/la director/a de cada programa Máster.

· Del Máster en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda, la Tesis premiada fue: Two Thirds, realizada por los alumnos Eva Sisternes, Iván Sánchez, María Cristina Afanador, Lucille Saad.

· Del Máster de Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales, el premio fue para la tesis: First Breath After Coma. Los integrantes del grupo eran: Eren Basabe, Anna Otero, Lara Pedreira y Mireia Quintana.

· Del Máster en Diseño de Moda, la tesis premiada fue para: Hybrid realizada por la alumna: Delphine Barantal.

· Del Máster de Complementos y Accesorios de Moda, la tesis premiada fue: Constructs, realizada por la alumna Gloria Rocamora.

En esta primera edición, las tesis participantes han correspondido a las evaluadas en julio 2014 y febrero 2015.

Diseño de Moda
Estudiantes
Eventos y desfiles
2015
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.