Asociación estratégica

La red LCI Education y Fusion English unen sus fuerzas

Solicita información
X
24 febrero 2016

«Esta nueva colaboración ofrecerá a los estudiantes internacionales la oportunidad de ampliar sus estudios de inglés no sólo en el Montreal International Languages Centre (MILC) de Montreal o en el Canadian as a Second Language Institute (CSLI) de Vancouver, sino también en Australia en los centros Fusion English de Melbourne o Brisbane. Estos nuevos destinos amplían las opciones y se añaden a la oferta de oportunidades internacionales de la red LCI Education. Además, los estudiantes internacionales que quieran cursar un Grado de Artes y Diseño en la Academy of Design de Australia, miembro de nuestra red, ahora tendrán acceso a un nuevo programa cuando finalicen sus estudios de inglés en Fusion English», afirma Veronica Cartagenova, Directora de la Oficina internacional de la red LCI Education.

Fusion English ofrece un servicio educativo de alta calidad. Ha sido reconocido por el NEAS, líder mundial en garantía de calidad en el sector de la enseñanza de inglés (ELT). La auditoría incluyó amplias encuestas y grupos de discusión con el personal y los estudiantes. Fusion English también se enorgullece de ofrecer a sus estudiantes, procedentes de más de 40 países, un lugar excepcional donde aprender. Cuenta con instalaciones educativas muy bien equipadas, clases espaciosas, grandes profesionales de la enseñanza y un amplio abanico de actividades recreativas. Fusion English garantiza una atmósfera multicultural, ideal para conocer a gente de todo el mundo y para crear una oportunidad óptima para practicar inglés.

«Desde que la Academy of Design de Australia se unió a la red en julio de 2015, nuestras operaciones en Australia están creciendo y evolucionando. Durante varios meses, hemos buscado activamente un socio para poder recibir a los estudiantes internacionales. La tradición de excelencia y la gran reputación en Melbourne y Brisbane de Fusion English lo convierten en el socio ideal», añade Claude Marchand, Presidente y Director Ejecutivo de la red LCI Education.

Colaboraciones
Estudiantes
Red LCI Education
2016
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.