Cuenta atrás para el LCI Barcelona Fashion Film Festival 2018: ¡Presenta tu proyecto!
Segunda edición

Cuenta atrás para el LCI Barcelona Fashion Film Festival 2018: ¡Presenta tu proyecto!

Solicita información
X
23 mayo 2018

Tras el éxito de la primera edición, vuelve el único certamen de fashion films del mundo que premia a las nuevas promesas de la industria y apuesta por la sostenibilidad y el futuro. El LCI Barcelona Fashion Film Festival ya ha comenzado su cuenta atrás con un gran evento celebrado el pasado miércoles en el Soho House. Más de 100 invitados (entre directores, productores, diseñadores, periodistas y profesionales del sector) disfrutaron de una cocktail party en la que se anunciaron todas las novedades de la segunda edición, entre las cuales destaca la participación del multipremiado cineasta Victor Claramunt como estrella invitada. El director, que viene de triunfar en el CANIFFF - Canadian International Fashion Film Festival, presentó sus dos últimos proyectos para la firma de calzado Gioseppo (uno de ellos protagonizado por la actriz Elsa Pataky) y compartió anécdotas y experiencias de ambos rodajes. Además de revelar algunos de los factores clave para lograr un buen fashion film.

A continuación, las impulsoras del certamen (Eva Font, Alba Piris y Andrea López) presentaron a los miembros del comisionado y del jurado, todos ellos profesionales de reconocida trayectoria en el mundo textil, audiovisual y publicitario. También recordaron que la convocatoria de este año ya está abierta y que todas aquellas personas interesadas en participar tienen hasta el 29 de julio, último día del 080 Barcelona Fashion, para enviar sus propuestas. Para acabar, las fundadoras anunciaron que la gran gala final se celebrará el 25 de octubre en un escenario de excepción: el Museu del Disseny de Barcelona.

Durante las semanas previas se realizarán actividades especiales, workshops y ponencias que se irán desvelando en los próximos meses. Para más información visita la web oficial del festival.

Diseño de Moda
Talleres, conferencias y exposiciones
Eventos y desfiles
Colaboraciones
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto