Asociación estratégica

La red LCI Education y Canadian as a Second Language Institute (CSLI) unen fuerzas

Solicita información
X
20 enero 2016

"Por medio de esta nueva asociación, los estudiantes internacionales que deseen aprender inglés ahora tendrán la oportunidad de escoger o incluso de dividir sus estudios del idioma inglés entre dos escuelas en dos ciudades canadienses diferentes: Montreal International Language Centre (MILC), ubicado en Montreal y Canadian as a Second Language Institute (CSLI) ubicado en Vancouver; para ulteriormente seguir una carrera de estudios postsecundarios, ya sea en LaSalle College Montreal, en Inter-Dec College Montreal, o en LaSalle College Vancouver", mencionó Verónica Cartagenova, Directora, International Bureau.

Dedicado a ayudar a las personas a mejorar su confianza al hablar, al mismo tiempo que mejoran sus habilidades lingüísticas y comunicativas, el CSLI es uno de los pocos colegios de idiomas en Vancouver con acreditación A+ de BBB. El CSLI también es un instituto de aprendizaje designado por el Ministerio de Inmigración de Canadá, cumple con la garantía de calidad en la educación (Education Quality Assurance, EQA) de Columbia Británica y se encuentra acreditado por la Agencia de Instituciones Privadas de Formación Profesional (Private Career Training Institutions Agency, PCTIA) de Columbia Británica.

"Nuestras operaciones en LaSalle College Vancouver están creciendo considerablemente, especialmente desde la inauguración del nuevo campus en Yaletown en 2014. Durante varios meses, buscamos de manera activa un socio para dar la bienvenida a nuestros estudiantes internacionales, quienes representan casi el 25 % de nuestra población estudiantil; y CSLI, por su tradición de excelencia y reputación, era el socio ideal", agregó Claude Marchand, Presidente y Director Ejecutivo de la red LCI Education.

"No podríamos haber encontrado un socio más adecuado para CSLI. Al igual que CSLI, la red LCI Education es una organización orgullosamente canadiense cuya oferta de estudios superiores es una plataforma perfecta para nuestros estudiantes internacionales, agentes y personal. Estamos muy orgullosos de lo que hemos creado en estos últimos 24 años y confiamos en que CSLI florecer adentró de esta nueva asociación", Lawrence y Lori-Ann Keenan, fundadores de CSLI.

Colaboraciones
Estudiantes
Red LCI Education
2016
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.