Nuestra Escuela de Moda vuelve a triunfar en los Hempel Award
Enhorabuena

Nuestra Escuela de Moda vuelve a triunfar en los Hempel Award

Solicita información
X
26 marzo 2018

Ayer al mediodía (hora de Pekín), el certamen asiático que inaugura la Mercedes Benz China Fashion Week premió de nuevo el talento formado en Felicidad Duce – LCI Barcelona. Laura Núñez del Arco ganó el Silver Award (segundo premio) con los tres looks de su colección de mujer "Project One", mientras que Sandra Soriano se llevó a casa un Excellent Award gracias a su propuesta unisex "Blank Canvas". Bajo el tema "Heritage and Craftsmanship", la 26ª edición de los Hempel Award ha estado centrada en la unión de la moda urbana con la artesanía tradicional.

La Escuela también estuvo representada por el profesor y director de proyecto Gabriel Torres, miembro del jurado de los Hempel Award junto a otros académicos, diseñadores, críticos de moda y artistas de renombre internacional. El docente se ha quedado en la capital china para formar parte del jurado del Top Ten Fashion Designers, que elegirá al mejor diseñador de la Mercedes Benz China Fashion Week.

Felicidad Duce - LCI Barcelona participa desde hace más de veinte años en este evento en el que compite con las mejores escuelas del mundo. Los buenos resultados cosechados año tras año (en la edición anterior nuestros estudiantes volvieron a casa con tres galardones) demuestran la gran calidad de docentes y alumnos. ¡Muchas felicidades, Laura y Sandra!

Puedes ver las mejores imágenes aquí.

Imagen: China Fashion Week.

Diseño de Moda
Estudiantes
Eventos y desfiles
Premios y reconocimientos
Viajes
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto