Una nueva promoción de profesionales del diseño sale de LCI Barcelona
Acto de Graduación 2017

Una nueva promoción de profesionales del diseño sale de LCI Barcelona

Solicita información
X
23 octubre 2017

El auditorio del Museu del Disseny se vistió de gala el pasado miércoles para celebrar el Acto de Graduación de los diferentes programas que impartimos. El evento comenzó pasadas las seis y media de la tarde bajo la conducción de la actriz catalana Andrea Ros. Después de una breve intervención de Carmina Borbonet, Responsable del Departamento Educativo y de Actividades del DHUB, subió al escenario Sílvia Viudas, Directora General de LCI Barcelona, para dar la bienvenida oficial a todos los asistentes. El polifacético diseñador Alfonso de la Fuente, fundador de Pichiglas Studio y la firma de calzado Maians, impartió a continuación la charla "Reinventando tu destino".

La segunda parte del acto empezó con la entrega de títulos y diplomas de Cursos de Profesionalización y Patronaje, a los que siguieron los Estudios Artísticos Superiores en Diseño de Moda. En nombre de sus compañeros, el alumno Andreu Molins dio un emotivo discurso con toques de humor en el que quiso rendir homenaje a todas aquellas personas que forman parte del día a día de la Escuela. Sus palabras fueron la antesala de la recogida de títulos por parte de los nuevos diseñadores de moda. 

Siguiendo el mismo esquema, la estudiante del Máster de Gestión y Dirección de Empresas de Moda Paola Useche se acercó al estrado para hablar en representación de todos los alumnos de Másteres y Postgrados, a los que posteriormente se les hizo entrega de sus títulos. El Acto de Graduación acabó con el anuncio de los cinco finalistas del Premio al Mejor Proyecto Final de Máster, que finalmente recayó en "Follow the White Rabbit". El jurado del galardón, compuesto por los directores de cada programa y representantes de la Escuela, eligió el trabajo realizado por Laura Albertí, Manel Ferrer, Guadalupe Galiñares, Paulina Kulczycki y Ana Rodríguez (Máster en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales).

¡Muchas felicidades a todos los que acabáis vuestra formación con nosotros, y recordad que siempre tendréis abiertas las puertas de LCI Barcelona!

Puedes ver todas las imágenes del evento aquí.

Todas las Escuelas
Eventos y desfiles
Talleres, conferencias y exposiciones
Premios y reconocimientos
Estudiantes
Alumni
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto