LCI Barcelona acoge el ciclo de actividades del Movistar Barcelona Fashion Film Festival
Primera edición

LCI Barcelona acoge el ciclo de actividades del Movistar Barcelona Fashion Film Festival

Solicita información
X
25 septiembre 2017

Cine, moda y publicidad se dan cita durante los próximos días en Barcelona con motivo del certamen de fashion films de la ciudad, que culminará su primera edición el jueves 5 de octubre con una gran gala en el Museu del Disseny. Hasta ese momento, nuestro campus se convierte en el centro neurálgico del evento acogiendo diferentes actividades relacionadas con la temática del festival.

El pasado 20 de septiembre por la tarde disfrutamos de la masterclass "¿Qué es un fashion film?" a cargo de Víctor Claramunt (célebre director cuya pieza "Breaking Rules" ha recibido multitud de premios en todo el mundo) y del workshop "El cine como difusor de tendencias", realizado por la conocida Fashion Brand Consultant Maya McCarthy. Y este próximo miércoles 27 de septiembre vuelven las actividades a LCI Barcelona: a las 18:00h, las fundadoras y creadoras del Movistar BFFF, Eva Font, Alba Piris y Andrea López explicarán, junto a la plataforma de mecenazgo cultural Movistar Artsy, cómo lograron convertir un proyecto de final de grado en un certamen que ha batido todos los récords y ha cosechado una gran acogida del sector especializado y del público; y a las 19:00h, Álvaro Piñero, redactor jefe de la famosa publicación i-D Spain, dedicada a la moda, la música, el arte y las subculturas, cerrará el ciclo de actividades con una charla. Puedes inscribirte enviando un e-mail a info@barcelonafashionfilmfestival.net.

Una vez más, nuestra Escuela colabora con iniciativas que quieren posicionar a Barcelona como capital internacional de la moda, y es que gracias al Movistar BFFF la capital catalana contará con su propio festival de fashion films, como ya sucede en Milán, Londres, Berlín, Bruselas o Madrid. También defendemos la apuesta que se hace desde la organización del certamen de dar especial protagonismo a las nuevas promesas del cine, la moda y la publicidad (más de 150 candidaturas se han inscrito en esta primera edición). Además, dos de nuestros alumni más destacados, Manuel Bolaño y Krizia Robustella, forman parte del jurado encargado de elegir a los ganadores de cada categoría: Mejor Fashion Film, Mejor Fashion Film Emergente, Mejor Colección, Mejor Idea, etc.

No te pierdas las actividades de este miércoles ni la gran gala final que se celebrará a principios de octubre. ¡Descubre todos los detalles en la web oficial del Movistar Barcelona Fashion Film Festival!

Diseño de Moda
Talleres, conferencias y exposiciones
Colaboraciones
Novedades
Alumni
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto