La Escuela organiza la VIII Jornada de Centros Educativos
Para profesionales de la docencia

La Escuela organiza la VIII Jornada de Centros Educativos

Solicita información
X
26 octubre 2017

Nuestro campus acogió ayer una nueva edición de este evento que reúne cada año a profesionales de diferentes instituciones educativas. El objetivo del encuentro es invitar a directores, jefes de estudio, profesores y orientadores a pasar un rato con nosotros para que conozcan mejor la labor educativa de LCI Barcelona.

Durante la primera parte del encuentro se hizo una presentación de la Escuela y, posteriormente, de los talleres gratuitos que organizamos como herramienta de orientación para que los alumnos de Bachillerato y CFGS descubran hacia dónde quieren dirigir su futuro laboral.

La sesión contó con la actividad "Visual Thinking. El poder del dibujo" a cargo de Raquel Cabrera, Máster en Dirección de Marketing y Comercial por ESADE y consultora especializada en emprendimiento e innovación. Durante el workshop, los educadores aprendieron las claves de este proceso creativo y cómo aplicarlo en su día a día a través de diferentes ejercicios prácticos. Una vez finalizado el taller se celebró una comida con los asistentes a fin de compartir intereses, puntos de vista y reflexiones sobre el mundo de la enseñanza.

Fue una gran oportunidad para intercambiar conocimientos y experiencias y crecer como profesionales del sector educativo.

Todas las Escuelas
Talleres, conferencias y exposiciones
Profesores
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto