07 junio 2017 – 7 p.m. 8:30 p.m.

DI55ECCIONS con Mermelada Estudio

Prestigiosos profesionales del mundo del diseño nos hablan de sus influencias y de las tendencias del sector. El equipo de Mermelada Estudio es el protagonista de la sexta y última sesión.

Fecha
07 junio 2017 – 7 p.m. 8:30 p.m.
Lugar

Campus LCI Barcelona, Calle Balmes 209

Precio
Entrada gratuita y limitada

El ciclo de conferencias de LCI Barcelona, comisariado por Inés Peláez y el estudio Toormix, cierra su primera edición el próximo miércoles 7 de junio (19:00h) con Mermelada Estudio. La última ponencia se celebrará en el marco de la Barcelona Design Week organizada por el BCD - Barcelona Centro de Diseño.

La historia de este estudio de diseño industrial comenzó cuando sus tres fundadores, Laura Blasco, Juanmi Juárez y Alex Estévez, se conocieron en Barcelona después de años de formación en diferentes escuelas de diseño en España, Inglaterra e Italia. Juntos emprendieron un viaje creativo unidos por un objetivo común: encontrar lo extraordinario en lo ordinario.

Los medios han descrito su trabajo como una mezcla de ingenio y poesía, y han sido elogiados por su mirada no convencional de los objetos que forman parte de nuestra vida cotidiana. En Mermelada se esfuerzan por encontrar la excelencia y lograr el equilibrio en cada uno de sus proyectos. Colaboran con marcas internacionales de renombre como Moroso, Kettal, BD Barcelona Diseño, Kvadrat, Fermob y RS, entre otros. Su trabajo ha recorrido el mundo en exposiciones, ferias y conferencias. Recientemente, "Elle Decoración España" los ha reconocido como los mejores diseñadores españoles jóvenes de 2016, y "El País" los ha incluido en su ranking "20 nombres del diseño español que debes conocer".

En el año 2012, el trío creó Mermelada Editions como vía para diseñar, fabricar y distribuir sus creaciones más personales. De este modo comparten con el público las ediciones únicas y limitadas de sus productos.

Siguiendo el esquema de DI55ECCIONS, el equipo de Mermelada nos hablará de cinco influencias que han marcado su carrera y de otras tantas tendencias que, en su opinión, definirán el futuro de la industria. Una vez acabada la sesión, tomaremos unas Moritz. ¡Inscríbete ya y ven a disfrutar del diseño desde una perspectiva diferente!

Diseño de Producto
Talleres, conferencias y seminarios
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.