19 abril 2017 – 7 p.m. 8:30 p.m.

DI55ECCIONS con Domestic Data Streamers

Prestigiosos profesionales del mundo del diseño nos hablan de sus influencias y de las tendencias del sector. Martina y Axel, de Domestic Data Streamers, son los protagonistas de la cuarta sesión.

Fecha
19 abril 2017 – 7 p.m. 8:30 p.m.
Lugar

Campus LCI Barcelona, Calle Balmes 209

Precio
Entrada gratuita y limitada

Sin tiempo para respirar después del último DI55ECCIONS en el que conocimos mejor a Javier Aristu, presentamos la cuarta conferencia de nuestro ciclo. El próximo miércoles 19 de abril a las 19:00h recibiremos a Martina y Axel, de Domestic Data Streamers.    

Esta empresa nació en el año 2013 cuando invitaron a sus creadores, un grupo de estudiantes de diseño, a participar en un festival de street art para plasmar en un mural el paso de las personas. Sus responsables, unidos por el objetivo de crear nuevas formas de comunicación a través de la narración de datos, defienden que cualquier intercambio importante de información entre personas debe incluir siempre emociones y experiencias.

Partiendo de esa premisa, el equipo de desarrolladores ha asumido el reto de transformar datos sin procesar en sistemas y experiencias interactivos, permitiendo a las organizaciones comunicarse a través del data storytelling mediante la incorporación de emociones a los datos, la simplificación de información compleja y la generación de conocimiento. En tan sólo cuatro años han realizado trabajos para museos, instituciones y organizaciones de renombre como la California Academy of Sciences, UNICEF, Qatar Foundation o Spotify.

Después de Semana Santa, Martina y Axel nos visitarán para di55eccionar el diseño (5 influencias + 5 tendencias) desde una perspectiva cercana y didáctica, logrando que todos los asistentes disfruten de una gran velada. Una vez acabada la sesión, tomaremos unas Moritz y vermut Yzaguirre. ¡Inscríbete ya al nuevo DI55ECCIONS!

Diseño Gráfico
Diseño de Interiores
Talleres, conferencias y seminarios
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.