07 noviembre 2018 – 7 p.m. 8 p.m.

DI55ECCIONS con Andoni Beristain

Prestigiosos profesionales del mundo del diseño nos hablan de sus experiencias y proyectos.

Fecha
07 noviembre 2018 – 7 p.m. 8 p.m.
Lugar

Campus LCI Barcelona, Calle Balmes 209.

Precio
Entrada gratuita y limitada.

Iniciamos la tercera temporada de nuestro ciclo de conferencias, comisariado por Inés Peláez y la agencia de branding Toormix. El protagonista de la primera sesión del curso 2018/2019, que tendrá lugar el miércoles 7 de noviembre a las 19:00h, será Andoni Beristain, fotógrafo y director de arte creativo que ha trabajado para marcas como Apple, Ralph Lauren, Adobe, Louis Vuitton, Armani, Diesel, Carolina Herrera y Wallapop, entre muchas otras. En su página web se define así: "Sus camisas son famosas, piensa en la ducha, no le gusta el calor, es minucioso, simétrico, colorido y, aunque utiliza el humor, trabaja muy en serio. También le gusta la ironía. Es vasco, vive en Barcelona y sabe hacer las cosas bien".

Andoni hablará de su trayectoria y de las diferentes disciplinas que conviven dentro de su perfil profesional. También de la búsqueda de equipos multidisciplinares en cada proyecto, de su estilo y cómo evolucionará en el futuro. El ponente hará además un case study para explicar su proceso creativo.


¿Qué es DI55ECCIONS?

Nuestro ciclo de conferencias tiene el objetivo de acercar y dar voz a profesionales reconocidos de las diferentes disciplinas del diseño. La mecánica es la siguiente: nos visitarán 5 ponentes que responderán en profundidad a 5 preguntas sobre sus proyectos y sus experiencias dentro del sector.

¡Te esperamos en nuestro campus (c/Balmes, 209) para disfrutar de una gran velada sobre diseño!

Colabora Vermut Yzaguirre.


La entrada al evento es libre y limitada al aforo de la sala, por lo que es necesario confirmar asistencia previa.

Diseño de Moda
Diseño Gráfico
Talleres, conferencias y seminarios
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.