Masterclass online: "How to bring your creativity to life" con Pepe Muñoz
16 septiembre 2020 – 4 p.m. 5:30 p.m.

Masterclass online: "How to bring your creativity to life" con Pepe Muñoz

Sesión virtual interactiva con Pepe Muñoz, estilista e ilustrador de moda reconocido a nivel internacional.

Fecha
16 septiembre 2020 – 4 p.m. 5:30 p.m.
Lugar

Online.

LaSalle College se complace en dar la bienvenida a Pepe Muñoz, que impartirá una masterclass virtual para hablar de su fascinante viaje creativo. Esta exclusiva conferencia se llevará a cabo en inglés y está dirigida a los alumnos de LCI de todo el mundo.


Originario de Málaga, Pepe es un estilista e ilustrador reconocido en la escena internacional de la moda y el arte. Comenzó su carrera profesional como bailarín, en especial con la compañía Cirque du Soleil para el espectáculo Zumanity. En junio de 2017 formó parte de la compañía de bailarines que actuó con Céline Dion en su gira europea. Rápidamente se convirtió en el responsable de los looks y los trajes para los espectáculos de la cantante, colaborando con la firma Schiaparelli.


Gran amante de la moda, Pepe quiere ahora dedicarse al sector y a su trabajo como ilustrador. Durante el show de Zumanity, su deseo de ir más lejos en esta profesión se hizo realidad, motivado en gran parte por las ilustraciones de los trajes creados por Thierry Mugler que se mostraban en la pared del teatro. Sus ilustraciones están hechas con tinta y acuarela, y algunas han sido publicadas en la revista Vogue. En ellas vemos principalmente cuerpos de mujeres, que son su principal inspiración.


Inscríbete ya rellenando el formulario. Media hora antes del evento recibirás un e-mail con las instrucciones para poder conectarte a la masterclass. ¡Te esperamos!


Fotografía de Frederic Monceau.

Diseño de Moda
Talleres, conferencias y seminarios
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto