Workshop: Astonish Me! Imágenes de moda para construir un relato de marca | LCI Barcelona
07 junio 2022 – 4 p.m. 8 p.m.

Workshop: Astonish Me! Imágenes de moda para construir un relato de marca

Actividad enmarcada dentro de la Barcelona Design Week 2022.

Workshop Astonish Me LCI Barcelona
Fecha
07 junio 2022 – 4 p.m. 8 p.m.
Precio
Gratuito.
Contacto

Para más información, escribe a nuestro Departamento de Comunicación.

+
Other contact or email

El 7 de junio no faltes a este workshop en el que Carlos Marán y Juan Valentín-Gamazo propondrán el briefing de un editorial online basado en la nueva colección del diseñador, y Marie Beriestain y Gemma Bartrés liderarán la sesión de fotos. Esta actividad forma parte del programa OFF de la Barcelona Design Week 2022.


 ¿Por qué no te lo puedes perder? 


Tendrás la oportunidad única de trabajar con las nuevas prendas de Juan VG, interactuando con modelos y participando activamente en la organización de los diferentes sets fotográficos junto a Marie y Gemma. Serás protagonista del emocionante proceso creativo y de producción que hay detrás de la creación de imágenes de moda para una marca emergente.


 A cargo de... 


Carlos Marán (director de moda de la revista Herdes y responsable del showroom Blend) y Juan Valentín-Gamazo (alumni de nuestro Máster en Diseño de Moda, talento emergente y referente en moda upcycling) propondrán el briefing del editorial.

La sesión fotográfica estará dirigida por Marie Beriestain (alumni del Máster en Fotografía de Moda y Publicitaria, fotógrafa y directora de arte que ha publicado en revistas como Vogue, Harper's Bazaar y Cosmopolitan) y Gemma Bartrés (estudiante del mismo máster y fotógrafa de moda).


 ¿Cómo inscribirse en el evento? 


Rellena el formulario para apuntarte al workshop. Aforo limitado a 20 personas. ¡Te esperamos!


Diseño de Moda
Fotografía
Talleres, conferencias y seminarios
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto