Los entornos digitales son un elemento más de nuestra realidad y, en muchos casos, constituyen el factor principal de consumo e interacción de los usuarios.
Esta realidad obliga al diseñador a convertirse en un profesional capaz de entender y ofrecer soluciones para todo tipo de medios y plataformas, siendo los códigos visuales del medio digital muy diferentes de los códigos empleados en proyectos offline.
Estos entornos, además, plantean unas características de flexibilidad e interacción totalmente revolucionarias que sitúan la experiencia del usuario y el espacio de interacción en el centro del diseño.
El Máster en Diseño Web. UX, UI y Prototipado prepara al estudiante para hacer frente a los retos del diseño digital a fin de obtener resultados profesionales que respondan a las necesidades de clientes y usuarios finales. El alumno aprenderá con expertos de primer orden y una metodología totalmente práctica.
El programa se estructura en tres módulos generales con bloques complementarios que contemplan la realización de un proyecto.