En una época en la que las ideas se transmiten con imágenes a través de las redes sociales y los nuevos medios, el papel del estilista ha cobrado un gran protagonismo como instrumento estratégico para lograr una gestión óptima de las narrativas que se quieran trasladar. Y es que la imagen que identifica una marca de moda no solo depende de los diseñadores, sino que también es responsabilidad de estilistas, directores de arte y directores creativos. El estilista es una pieza clave para garantizar el éxito de un producto en el mercado, lanzando propuestas visuales actuales y diferentes.
El estilista como intérprete de moda está presente en el desarrollo de colecciones de moda, en la puesta en escena de los desfiles, en la imagen de las tiendas online, en la organización de showrooms, en eventos y, cada vez más, en acciones de comunicación relacionadas con la publicidad, la promoción o la venta. Este programa ha sido diseñado con el objetivo de proporcionar a los futuros estilistas todos los conocimientos y herramientas necesarias para un exitoso desarrollo profesional en el sector.
Para obtener el título de Máster en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales, el estudiante deberá cursar también el Posgrado en Estilismo en Medios Audiovisuales.