Curso Online de Iniciación al Diseño de Moda | LCI Barcelona

Curso Online de Iniciación al Diseño de Moda

Other contact or email
Online | 0VMOMODA | Curso Online de Iniciación al Diseño de Moda

Este curso aporta los conocimientos y herramientas básicas para que el estudiante sea capaz de crear, desarrollar y coordinar una colección de moda.

Se ofrecerá una visión de 360 grados que permitirá entender la función del diseñador hoy en día. Además, se estudiarán los procesos creativos y técnicos que intervienen en el diseño de una colección: investigación, concepto, línea, carta de color, tendencias, materias, etc., así como su creación y desarrollo de inicio a fin.

Las clases online se realizarán dentro de un ambiente creativo, ameno y de motivación gracias al cual el alumno podrá explorar, conocer e integrar el proceso creativo de una colección.


  • Titulación: Curso Online de Iniciación al Diseño de Moda
  • Duración: 48 horas
  • Fechas: 13 al 30 de julio
  • Horario: Lunes a jueves de 16 a 20h
  • Idioma: Español
  • Modalidad: Online

PAOLA CIRELLI

Diseñadora de indumentaria por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un Máster en Branding realizado en la Universidad Pompeu Fabra y Elisava. Es la fundadora del estudio Fashion Design Thinking, especialista en branding y design thinking aplicados al mundo de la moda.

ESTEL VILASECA

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra (2000), fundó en 1999 itfashion.com, una de las primeras revistas online de moda. Desde entonces se ha especializado en la creación de contenidos y planes editoriales on y offline, tanto para publicaciones –VEIN, El País, Telva, SModa– como para marcas –Absolut, Bershka, Stradivarius, TOUS Baby o Naf Naf–, así como en la construcción de intangibles para firmas de moda. Actualmente compagina su trabajo como consultora y editora con la dirección del área de Diseño de Moda de LCI Barcelona.

Jóvenes de entre 16 y 20 años que quieran iniciarse en el sector del diseño de moda.

Descubre los proyectos realizados por nuestros estudiantes del área de Diseño de Moda.

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto