Patronaje y Escalado Industrial Exterior Hombre | LCI Barcelona

Patronaje y Escalado Industrial Exterior Hombre

Other contact or email
Patronaje | CP010 | Patronaje y Escalado Industrial Exterior Hombre

Fórmate en una escuela con más de 90 años de experiencia en la enseñanza de moda

La moda cambia temporada tras temporada, por lo que los patronistas necesitan confeccionar nuevos prototipos constantemente. En este curso, el estudiante aprenderá a desarrollar las técnicas de realización de patrones base de prendas exteriores de hombre, cuyo análisis previo permite la transformación de estos patrones en nuevos modelos para su industrialización.

Durante el programa se trabajará también el escalado de los patrones base siguiendo unas pautas claras y concretas, permitiendo así ofrecer diferentes tallas de una misma prenda.

  • Titulación: Curso de Patronaje y Escalado Industrial Exterior Hombre
  • Duración: 480 horas
  • Fecha de inicio: Matrícula abierta todo el año
  • Idioma: Español
  • Modalidad: Presencial

Este curso está dirigido tanto a aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del patronaje como a los profesionales que busquen nuevas visiones.

Descubre los proyectos realizados por nuestros estudiantes a través de la plataforma Portafolio.


SUSANNA CANALDA

Titulada en Diseño de Moda por Felicidad Duce, la Escuela de Moda de LCI Barcelona, donde también realizó un programa de Patronaje Industrial Exterior Mujer y varios seminarios de especialización en software Gerber e Invesmark. Cuenta con una extensa trayectoria laboral que incluye empresas como Rosa Clará o Chipie/Idols, además de diferentes trabajos freelance para múltiples marcas y diseñadores. Actualmente combina su actividad profesional con la docencia.



MIGUEL ELOLA ZARAGUETA

Inició su carrera con 16 años trabajando como aprendiz en el taller familiar, donde aún hoy confecciona piezas de alta costura de manera artesanal. Estudió Diseño y Patronaje en la Escuela Guerrero y en Felicidad Duce, y completó su formación en firmas de la talla de Antonio Miró y Santa Eulalia. Ha trabajado como freelance para diferentes empresas y, en la actualidad, también es asesor de jóvenes diseñadores emergentes y de marcas consolidadas como Cortefiel y Pronovias.

LCI Barcelona cuenta con un sistema de patronaje propio, el prestigioso Método Feli, creado por la fundadora de la Escuela de Moda. Sus técnicas, que evolucionan y son revisadas de manera constante, se encuentran recogidas en los libros de la Editorial Felicidad Duce.

Rellena el formulario que se encuentra en esta misma página y un asesor de admisiones y orientación se pondrá en contacto contigo para informarte del programa.

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto