Patronaje Asistido por Ordenador CAD (moda) - Curso de Especialización | LCI Barcelona

Patronaje Asistido por Ordenador CAD

+
Other contact or email
Patronaje | 0CMP9CAD | Patronaje Asistido por Ordenador CAD

La implementación de las nuevas tecnologías digitales en la industria textil y de la confección suponen un verdadero impulso para el sector de la moda en nuestro país. Este método de trabajo permite optimizar los tiempos en la creación y producción de prendas y aprovechar al máximo el tejido, contribuyendo a que las empresas pueden ser más competitivas en una industria en la que el control de costes y los timings de entrega son cada vez más importantes.

Este curso de especialización se ha diseñado para aportar un perfeccionamiento tecnológico al patronista industrial, que podrá aplicar sus conocimientos y experiencia en patronaje de un modo más eficaz y productivo en la industria, revalorizándose como profesional.

  • Titulación: Curso de Patronaje Asistido por Ordenador CAD
  • Duración: 60 horas
  • Fecha de inicio: Marzo
  • Idioma: Español
  • Modalidad: Presencial

Personas con buenos conocimientos en patronaje. Profesionales que deseen reciclarse.

Descubre los proyectos realizados por nuestros estudiantes a través de la plataforma Portafolio.


SUSANNA CANALDA

Titulada en Diseño de Moda por Felicidad Duce, la Escuela de Moda de LCI Barcelona, donde también realizó un programa de Patronaje Industrial Exterior Mujer y varios seminarios de especialización en software Gerber e Invesmark. Cuenta con una extensa trayectoria laboral que incluye empresas como Rosa Clará o Chipie/Idols, además de diferentes trabajos freelance para múltiples marcas y diseñadores. Actualmente combina su actividad profesional con la docencia.

LCI Barcelona cuenta con un sistema de patronaje propio, el prestigioso Método Feli, creado por la fundadora de la Escuela de Moda. Sus técnicas, que evolucionan y son revisadas de manera constante, se encuentran recogidas en los libros de la Editorial Felicidad Duce.

Rellena el formulario que se encuentra en esta misma página y un asesor de admisiones y orientación se pondrá en contacto contigo para informarte del programa.

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto