Patronaje Industrial Exterior Mujer (a distancia) | LCI Barcelona

Patronaje Industrial Exterior Mujer (a distancia)

Other contact or email
Patronaje | CD002 | Patronaje Industrial Exterior Mujer (a distancia)

Fórmate en una escuela con más de 90 años de experiencia en la enseñanza de moda

LCI Barcelona, a través de su Escuela de Moda Felicidad Duce, ofrece este curso a distancia centrado en las diferentes técnicas de realización de patrones base de prendas exteriores de mujer. Desde casa, sin horarios ni desplazamientos, el estudiante tendrá la oportunidad de especializarse en el ámbito del patronaje industrial a través de ejercicios prácticos tutorizados y con el material didáctico proporcionado por el centro.

Al acabar el programa, el alumno obtendrá un diploma acreditativo. Para conseguir el título correspondiente deberá realizar una reválida de perfeccionamiento presencial en el campus.

  • Titulación: Curso de Patronaje Industrial Exterior Mujer
  • Fecha de inicio: Matrícula abierta todo el año
  • Idioma: Español
  • Modalidad: A distancia

Este curso está dirigido tanto a aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del patronaje como a los profesionales que busquen nuevas visiones.

La metodología empleada durante el curso es eminentemente práctica (alrededor de un 85% del programa), mientras que los conceptos teóricos se tratan al inicio de cada lección.

Desde el primer día, el estudiante cuenta con la tutorización del profesor Fran Jimenez, que además de revisar los ejercicios enviados por correo postal le ayuda en todo lo que necesite de manera telemática.


FRAN JIMENEZ

Graduado en Diseño de Moda por LCI Barcelona, obtuvo el premio al mejor proyecto final de su promoción por la colección "Geldiezin Bihotza". Posteriormente realizó el Máster en Diseño de Complementos y Accesorios de Moda en la misma escuela. Fue seleccionado para desfilar en la plataforma de talentos emergentes ModaFad dentro de la 080 Barcelona Fashion y, más tarde, participó en la Semana del Diseño de Montreal invitado por LaSalle College.

Descubre los proyectos realizados por nuestros estudiantes a través de la plataforma Portafolio.

LCI Barcelona cuenta con un sistema de patronaje propio, el prestigioso Método Feli, creado por la fundadora de la Escuela de Moda. Sus técnicas, que evolucionan y son revisadas de manera constante, se encuentran recogidas en los libros de la Editorial Felicidad Duce.

Rellena el formulario que se encuentra en esta misma página y un asesor de admisiones y orientación se pondrá en contacto contigo para informarte del programa.

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto