Personal Shopper y Asesoría de Imagen

Cursos de Verano | 0VMC9SHO | Personal Shopper y Asesoría de Imagen

El estilo hace irremplazable a las personas. Con él nos expresamos, nos comunicamos y define a la perfección nuestra forma de ser, gustos, preferencias y personalidad. Conocer los diferentes estilos, saber identificarlos y trabajar desde la perspectiva global de la imagen son herramientas imprescindibles para conseguir el éxito profesional

En este curso se ofrece una amplia visión de las fases, los elementos y las técnicas necesarias e innovadoras que servirán para estudiar el estilo e imagen del cliente, ya sea bajo el encargo de crear la imagen para un evento puntual, para su día a día e incluso en el ámbito laboral. 

Simulando diferentes ocasiones de uso y necesidades del cliente, se crearán looks inspiracionales dentro del sector del estilismo y se llevarán a cabo ejercicios prácticos de estilismo, personal shopping, fondo de armario, collage y moodboarding.

  • Titulación: Personal Shopper y Asesoría de Imagen (Curso de Verano).
  • Idioma: Español.
  • Duración: 40 horas.
  • Fechas: Julio.
  • Horario: Lunes a viernes.
  • Coordinadora: Silvia Foz
  • Esmeralda Domingo
  • Colaboradoras: Elsa Yranzo y Arantxa Rueda

- Dotar de las técnicas y conocimientos teórico-prácticos necesarios para asesorar a clientes en estilo e imagen.

- Analizar y saber captar las necesidades del cliente para crear su look o varios outfits en función de sus necesidades.

- Saber identificar los diferentes estilos y cómo adaptarlos al cliente.

- Estudiar la silueta femenina y masculina para aplicar las prendas, complementos y color más favorecedor según cada situación, momento y/o evento.

- Adquirir las técnicas y pasos para definir la imagen del cliente. Crear un moodboard de estilo.

- Descubrir las tendencias actuales con el objetivo de crear una experiencia para el cliente que cubra sus expectativas y le genere satisfacción y felicidad.

- Crear un fondo de armario a medida, saber cómo preparar el shopping y planificar la ruta de compra ideal para cada cliente.

Estilistas, diseñadores, profesionales del protocolo, relaciones públicas, peluqueros, maquilladores, escaparatistas, responsables de tienda, etc. y, en general, para todas aquellas personas apasionadas de la imagen, la moda y las tendencias.

Descubre los proyectos realizados por nuestros estudiantes del área de Diseño de Moda.

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.