Curso Online de Iniciación a la Animación y al Diseño de Videojuegos | LCI Barcelona

Curso Online de Iniciación a la Animación y al Diseño de Videojuegos

+
Other contact or email
Online | 0VAOANVI | Curso Online de Iniciación a la Animación y al Diseño de Videojuegos

La animación y los videojuegos son dos sectores afines que mantienen estrechos lazos. Artistas y diseñadores de personajes trabajan en ambas áreas, pasando de una a otra según sus necesidades.

Mediante la creación de un proyecto inicial, el estudiante descubrirá cómo se debe especificar, presentar y diseñar un personaje en un sector y en otro, comprobando qué limitaciones presenta cada uno.

Este curso es un viaje enriquecedor por dos mundos que están en auge y que se inspiran mutuamente. Un programa intenso en el que el alumno trabajará y entenderá los fundamentos de la animación y los videojuegos de la mano de profesionales contrastados.


  • Titulación: Curso Online de Iniciación a la Animación y al Diseño de Videojuegos
  • Duración: 48 horas
  • Fechas: 13 al 30 de julio
  • Horario: Lunes a jueves de 16 a 20h
  • Idioma: Español
  • Modalidad: Online

PERDITAH

Creativa, ilustradora, colorista, concept artist, profesora y conferenciante en sus ratos libres. Ha trabajado en diferentes agencias de ilustración con las que ha desarrollado proyectos para Disney, Mattel o Lego.Puedes ver su Instagram aquí.

DAVID GÓMEZ

Diseñador gráfico y redactor sobre cine y videojuegos. Siente una especial atracción por todo tipo de comunicación gráfica, especialmente aquella centrada en el ámbito cultural. Ha trabajado con clientes como Filmin o el Festival de Sitges.

DAVID CARRETERO

Animador y realizador con más de 19 años de experiencia en el sector, ha abarcado proyectos de consultoría, desarrollo, diseño, animación, realización y dirección. Asimismo, ha trabajado para clientes como Bassat Ogilvy, Mediapro, TV3, TVE, Danone, Orange, TMB, Nike, Adidas, Philip Roman y en diversas películas galardonadas con el Goya y una nominación a los Oscars. Actualmente compagina su trabajo con la coordinación de las áreas de Animación y Videojuegos en Seeway de LCI Barcelona.

Jóvenes de entre 16 y 20 años que quieran iniciarse en los sectores de la animación y el diseño de videojuegos.

Descubre los proyectos realizados por nuestros estudiantes de las áreas de Animación y Videojuegos.

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto