La animación es una profesión que basa su secreto en dotar de vida y alma a elementos a priori inanimados. Esta capacidad genera una gran conexión entre el personaje animado y el público. Actualmente, el 3D es una técnica muy consolidada que permite navegar en un mundo tridimensional a imagen y semejanza del real.
El programa del Máster en Animación de Personajes está centrado en la animación de seres vivos, ya sean personas o animales, para que el estudiante aprenda los diferentes estilos y técnicas existentes. Más allá de desarrollar y perfeccionar sus técnicas de animación, el alumno se centrará en potenciar un estilo propio que le ayudará a encontrar su lugar en el mundo laboral.
A lo largo del máster se estudiará y trabajará con las herramientas informáticas más utilizadas dentro de los entornos profesionales para animar figuras y personajes de mayor calidad. Además, se enseñarán los procesos de creación de estos personajes. El estudiante trabajará en un ambiente educativo de primer nivel, aprendiendo con grandes profesionales del sector de la animación e involucrándose en proyectos 100% reales.
Cursar este programa ofrece al alumno la posibilidad de participar en talleres, masterclass y eventos especializados de la industria que le servirán para potenciar su capacidad creativa y técnica.