Sobre nosotros

Profesora | María Costa

María Costa

Natural de Mazarrón (Murcia), lleva toda la vida dedicada al estudio del Patronaje. En 1979 finaliza sus estudios de Patronaje Industrial especialidad mujer en el Instituto Internacional Feli de Barcelona, al que seguirán las especialidades de hombre, infantil, corsetería y baño, género de punto y sus respectivos sistemas de escalado. Estudios que ampliaría posteriormente realizando cursos de patronaje asistido por ordenador (Investrónica y Gherber).

Desde 1984 desempeña su tarea docente en LCI Barcelona - Felicidad Duce como profesora de patronaje y escalado. En el 2000 es nombrada responsable del Departamento de Patronaje de la Escuela, desarrollando la parte técnica de los libros del Sistema Feli. Su labor educativa ha sido reconocida con los Premios Pierre Cardin y Pedro Rodríguez.

También trabaja como patronista free-lance para distintas empresas y diseñadores nacionales. Su última especialización ha sido en el mundo de la sastrería masculina, realizando el curso de sastrería en la Asociación Catalana de Artesanos de Sastrería, Modistería y Camisería.

Diseño de Moda
Profesor