Sobre nosotros

Profesor | Ernest Perera

Ernest Perera

En 1999 fundó su propio estudio, donde diseña productos y experiencias (desde piezas únicas a elementos seriados) para ayudar a las empresas a ser más competitivas. Es experto en proporcionar conceptos renovados en sus proyectos, aportando soluciones específicas para cada caso. En el año 2006 crea su propia editora de productos para el hogar, Amor de Madre. 

Es Jefe del Área de Diseño de Producto de LCI Barcelona y colabora como docente en otras universidades de diseño de Barcelona. Además, ha trabajado con empresas e instituciones como Camper, Lékué, Delica, Mago Urban, Almalight, Rumitag, el Museo Picasso, Artesanía de Cataluña o el ADI-FAD. Ha expuesto en galerías de todo el mundo.

Ganador del Premio Delta de Plata 2018 otorgado por ADI-FAD, recibió una selección del mismo certamen en el año 2009. También fue primer premio en la internacional Les Découvertes, Maison Objet, París (2008).

Diseño de Producto
Profesor
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.