21ª edición

El talento "made in" LCI Barcelona se hace sitio en el 080 Barcelona Fashion

Solicita información
X
30 enero 2018

La pasarela para diseñadores y marcas emergentes celebra hasta este viernes su 21ª edición con un programa lleno de eventos y actividades que inundarán Barcelona de diseño, moda y talento. Felicidad Duce, la Escuela de Moda de LCI Barcelona, no podía faltar a esta gran cita en la que estará presente de diversas maneras:

 

TODOS LOS DÍAS

ESPACIO ESCUELAS

Catorce escuelas de diseño y moda de Cataluña, entre las cuales nos encontramos, presentan una selección de tesinas en el Open Area. Nuestra representante será Elba Blanco, que expondrá una muestra de su colección "Forditopía" con la que ganó el LCI Barcelona Graduation Fest.

 

MARTES 30 DE ENERO

16:00h – "TRENDY FLOCK" de KRIZIA ROBUSTELLA

La nueva colección de la alumni para la temporada otoño-invierno 2018/19 es una crítica irónica sobre la juventud actual, la estética, las tendencias y las falsificaciones. Una sugerente colaboración con la ilustradora Susana López que, utilizando la técnica del trampantojo en sus inconfundibles dibujos, crea una pandilla juvenil con la que todos pueden sentirse identificados. Callejera, divertida, irónica y con un toque naíf, "Trendy Flock" juega con qué es real y qué no.

 

JUEVES 1 DE FEBRERO

16:00h – "PROSPECT PARK" de JINKSIEMINKS

Alejandro Ibáñez, alumni del Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda, propone un paseo por este maravilloso parque de Brooklyn que, a diferencia de Central Park, se encuentra alejado del bullicio de la Gran Manzana. Prospect Park, sus colores, sus olores, su calma y su vegetación inspiran esta colección sofisticada, decadente y deportiva.

 

VIERNES 2 DE FEBRERO

11:00h – "TSUNAMI" de PILAR DEL CAMPO

Tras estudiar Diseño de Moda, Pilar ha sido perfeccionando su oficio guiada por la inspiración. Actualmente diseña prendas que reflejan la complejidad, el estilo y la elegancia de las mujeres que miran hacia el futuro. Esta colección está dedicada al tsunami, fenómeno que tras llenar de angustia sus sueños le permite progresar profesionalmente.

12:30h – "KOMOREBI" de AMT.

Creó su primera colección cápsula en 2014, meses más tarde lanzó una línea de joyería en impresión 3D realizada a partir de materiales reciclados, y posteriormente puso en marcha su marca, cuyas prendas se elaboran de manera sostenible en Cataluña. El alumni Adrià Machado presenta una colección inspirada en este concepto japonés que significa "la luz que entra a través de los árboles". Para representar dicha sensación, emplean tejidos ligeros como el tencel o el algodón, así como el foil para dar luminosidad a los looks. Los materiales con más gramaje representan los árboles y los obstáculos que encuentra la luz para abrirse camino entre la naturaleza.

 

¡Felicidades y mucha suerte a todos!

Diseño de Moda
Alumni
Estudiantes
Eventos y desfiles
Talleres, conferencias y exposiciones
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.