El profesor y Jefe de Área Ernest Perera opta a los Premios Delta por Enna Cycle
¡Buena suerte!

El profesor y Jefe de Área Ernest Perera opta a los Premios Delta por Enna Cycle

Solicita información
X
22 mayo 2018

Ernest Perera, docente y responsable del Área de Diseño de Producto de LCI Barcelona, es finalista de los prestigiosos galardones que otorga la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD con su propuesta Enna Cycle. Esta copa menstrual se diferencia de la oferta actual por dos elementos que mejoran su usabilidad: un aplicador de patente propia y una caja esterilizadora.

Tras varios meses de investigación con la ayuda de especialistas y de usuarias potenciales, se ha desarrollado un proyecto que destaca también por su carácter sostenible (tiene una duración estimada de entre 6 y 10 años), cómodo (se puede llevar hasta 12 horas seguidas) y saludable (está fabricada con silicona médica líquida, material que no permite el crecimiento de microorganismos).

La entrega de los Premios Delta se celebrará el próximo 14 de junio en el marco de la Barcelona Design Week. ¡Felicidades y mucha suerte, Ernest!



Profesores
Concursos
Premios y reconocimientos
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto