Bienvenidos | Universidad VERITAS
¡Nuestra gran familia mundial no deja de crecer!

La red LCI Education anuncia una alianza con la Universidad VERITAS de Costa Rica

Solicita información
X
07 febrero 2018

¡Gran noticia! LCI Education acaba de anunciar una alianza con la reconocida Universidad VERITAS, ubicada en San José (Costa Rica) para añadir un 23er campus a su creciente familia de instituciones privadas de educación superior. Esto significa que la red tiene ahora un total de cuatro campus en América Latina, donde ha estado prosperando durante los últimos 20 años con dos campus en Colombia y uno en México.

Desde su apertura hace 50 años, la Universidad VERITAS es conocida como la primera universidad privada de Costa Rica, donde se ha convertido en sinónimo de educación de alta calidad en América Latina y una de las mejores universidades privadas de Arte, Diseño y Arquitectura. Con un total de 1400 alumnos en Animación Digital, Fotografía, Cine y Televisión, Diseño de Moda, Diseño de Producto, Diseño y Comunicación Visual, Arquitectura y Arquitectura de Interiores, ofrece credenciales que van desde Bachelor's hasta Títulos Profesionales. Costa Rica, reconocida por su cultura única y sus esfuerzos en sostenibilidad y ecoturismo, ofrece nuevas oportunidades de movilidad dentro de la red y un destino premium para estudiantes internacionales.

"Esta alianza con la Universidad VERITAS, un actor clave en la educación de alta calidad en Arte, Diseño y Arquitectura, se alinea plenamente con nuestra visión de convertirnos en la red más importante de centros de enseñanza privada de renombre, con presencia en todo el mundo", señaló Claude Marchand, Presidente y Director Ejecutivo de LCI Education.

Más información sobre la alianza.

Acerca de LCI Education.

Acerca de Universidad VERITAS.

Todas las Escuelas
Novedades
Red LCI Education
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto