LCI Barcelona, presente en la II edición de Future of Design
El diseño del mañana

LCI Barcelona, presente en la II edición de Future of Design

Solicita información
X
02 noviembre 2017

¿Cuál es el futuro del diseño? ¿A qué desafíos se enfrentan los diseñadores independientes? ¿Quiénes son los creadores más interesantes actualmente en Cataluña? Bajo estas premisas se celebrará los días 11 y 12 de noviembre una nueva edición de Future of Design, en las que se darán cita prestigiosos profesionales y expertos en marketing y estrategia empresarial para ofrecer a los asistentes una serie de actividades que les ayudarán a hallar la inspiración, desarrollar estrategias y encontrar soluciones, además de crear un espacio de debate y networking con el objetivo de compartir conocimientos tanto a nivel creativo como de negocio.

Nuestra Escuela estará representada en el evento a través de antiguos estudiantes y docentes que aportarán todo su talento. El alumni y profesor Manuel Bolaño formará parte del jurado de los FOD Awards, además de entregar el galardón de la categoría de Moda. Por su parte, la docente y directora de Tendencias TV Francesca Tur impartirá junto a Mireia G. Lara la conferencia "Propuesta de valor". Y, en la exposición instalada en el Mazda Space, podrán verse las prendas del alumni Daniel Rosa, ganador del Premio Nacional al Diseño Emergente en el penúltimo 080 Barcelona Fashion.

También se proyectarán los fashion films ganadores del Movistar Barcelona Fashion Film Festival, cuyo ciclo de actividades acogimos en LCI Barcelona durante el pasado mes de septiembre. 

Para más información de la II edición de Future of Design, haz clic aquí.

Diseño de Moda
Alumni
Profesores
Eventos y desfiles
Talleres, conferencias y exposiciones
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto