LCI Barcelona vuelve a estar presente en la 080 Barcelona Fashion
Diseño, moda y talento

LCI Barcelona vuelve a estar presente en la 080 Barcelona Fashion

Solicita información
X
25 junio 2018

La pasarela oficial catalana celebra del 25 a 29 de junio su 22ª edición con un programa lleno de eventos y actividades que llenarán el Recinto Modernista de Sant Pau de diseño, moda y talento. Felicidad Duce, la Escuela de Moda de LCI Barcelona, no podía faltar a esta gran cita:

 

TODOS LOS DÍAS

  • 080 FASHION MARKET + VENTA DE CAMISETAS SOLIDARIAS

Cinco alumni del Título Superior Oficial en Diseño de Moda venderán sus prendas en este espacio: Manuel Bolaño (lunes 25 de junio), Anastasiya Stepanenko (martes 26 de junio), Domingo Rodríguez – Dominnico (miércoles 27 de junio), Berta Cabestany (jueves 28 de junio) y Shukhrat Khodjaev (viernes 29 de junio). También se pondrán a la venta unas exclusivas camisetas con la imagen oficial de LCI Barcelona DYSTOPIAS (algunas de ellas customizadas por nuestros alumnos), cuyos beneficios íntegros irán destinados a la LCI Education Foundation.

  • NEO2 PHOTO SHOOT CONTEST

En este concurso, ocho equipos formados por estudiantes de escuelas de estilismo y fotografía de Barcelona compiten para realizar el mejor fotorreportaje con modelos vestidos por diversas marcas/diseñadores que han desfilado en la 080 Barcelona Fashion. Nuestro representante en la actividad será Manel Ferrer, alumni del Máster en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales que ganó el premio al Mejor Trabajo Final de Máster 2016/17 por su propuesta "Follow The White Rabbit".

  • MUESTRA DE TESINAS – OPEN AREA

Diferentes escuelas de diseño y moda de Cataluña presentan una selección de tesinas. Carlos Calvo, alumni del Título Superior Oficial en Diseño de Moda, participa con dos looks de su colección "InKrUsH - l'Oeil dans le projet" (3er premio del LCI Barcelona Graduation Fest 2017 y Gold Award en los Hempel Award China 2017).

 

DESFILES ALUMNI

  • "Fancy Feast" de Krizia Robustella (martes 26 de junio – 14:00h).
  • "Plan B" de Manuel Bolaño (martes 26 de junio – 16:00h).
  • "Saudade" de AMT. Adrià Machado (miércoles 27 de junio – 14:00h).

 

LCI BARCELONA DYSTOPIAS

El viernes 29 de junio a las 10:00h y a las 12:00h celebraremos dos desfiles con las colecciones de la promoción 2017/18 del Título Superior Oficial en Diseño de Moda. Ese día disfrutaremos todos juntos del talento y la creatividad de nuestros estudiantes, ya convertidos en diseñadores.

 

¡Mucha suerte y feliz 080 Barcelona Fashion a tod@s!

Diseño de Moda
Alumni
Estudiantes
Eventos y desfiles
Talleres, conferencias y exposiciones
Concursos
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto