La Navidad se adelanta con el LCI Barcelona Christmas Market
Segunda edición

La Navidad se adelanta con el LCI Barcelona Christmas Market

Solicita información
X
19 diciembre 2017

El pasado miércoles 13 de diciembre, el Ágora de la Escuela se convirtió en un mercado navideño donde estudiantes, alumni y profesores mostraron y pusieron a la venta sus diseños. Desde las 11:00 y hasta las 21:00h, el centro neurálgico de nuestro campus acogió más de 15 proyectos de las diferentes disciplinas que impartimos: camisetas, bolsas, monederos, postales, bisutería, pajaritas, art prints, dibujos, ilustraciones y un largo etcétera de productos.

En esta segunda edición colaboraron prestigiosos alumni como Manuel Bolaño (padrino del evento), CarlotaOms, Ssic and Paul, Krizia Robustella, Daniel Rosa y Adrià Machado. De entre todos los participantes, Bolaño decidió apadrinar a la estudiante Ainara Antxia, que definió su presencia en el market como "el primer paso de mi carrera de diseñadora". Además, el profesorado estuvo representado por la docente Susanne Hergenhahn.

La Escuela se engalanó para recibir a los visitantes, y aquellos que acudieron por la tarde pudieron disfrutar de un vermut cortesía de Yzaguirre, sponsor del evento. De nuevo, el LCI Barcelona Christmas Market sirvió para dar la bienvenida a las fiestas de Navidad promocionando el talento y la creatividad de nuestra comunidad educativa.

Disfruta de las mejores imágenes aquí.

Todas las Escuelas
Eventos y desfiles
Estudiantes
Alumni
Profesores
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto