Sílvia Viudas, Directora General de LCI Barcelona, nueva Vicepresidenta de Modacc
Clúster catalán de la moda

Sílvia Viudas, Directora General de LCI Barcelona, nueva Vicepresidenta de Modacc

Solicita información
X
14 diciembre 2018

El clúster catalán de la moda ha vuelto a renovar su organigrama: Pep Generó coge las riendas de la presidencia como relevo de Lluís Costa. El nuevo directivo es también consejero delegado de Diktons desde 2016 y acumula experiencia en la empresa familiar Yerse y como responsable de compras de Stradivarius. Le acompañan en la vicepresidencia Sílvia Viudas, Directora General de LCI Barcelona, y Arancha Algàs, su homóloga en Bóboli.

En la junta en la que se aprobaron los nuevos nombramientos también se definieron las principales líneas de trabajo para el próximo año, centradas en la transformación digital, la internacionalización, la atracción de talento y la mejora del conocimiento del usuario. Asimismo, se señalaron como principales retos para 2019 la nueva economía digital y el cambio de hábitos de consumo. Todo ello en un sector que, según el organismo, ha registrado un crecimiento significativo en la última década. Modacc agrupa actualmente a 142 empresas, con unos ingresos que suman 2.000 millones de euros.

Fuente: Modaes.

Diseño de Moda
Novedades
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto