LCI Barcelona celebra el Prospect Design 2017
Dos días muy especiales

LCI Barcelona celebra el Prospect Design 2017

Solicita información
X
17 marzo 2017

Tras varios días llenos de workshops en los que nuestros alumnos han explorado la relación entre diseño y naturaleza, el festival Prospect Design cerró este miércoles por la noche su tercera edición con un gran evento que tuvo lugar en el emblemático edificio Esferic.  

El acto comenzó con el discurso de Sílvia Viudas, Directora General de LCI Barcelona, que se dirigió a todos los asistentes para darles la bienvenida. A continuación se entregó el Premio a la Excelencia Docente, que este año ha recaído en el profesor del área de moda Gabriel Torres por su increíble trayectoria en las aulas. El homenajeado recibió el galardón de manos de Eduard Prats, Presidente de Honor de Felicidad Duce – Escuela de Moda de LCI Barcelona, y compartió unas emotivas palabras con el público.

Durante el evento también se anunció el Premio Felicidad Duce 2017 para Sybilla por su contribución como icono internacional del sector de la moda. La hija de Felicidad Duce y Presidenta Honorífica de la Escuela de Moda, Mercedes Freixas, hizo entrega de la distinción a la periodista Charo Mora, presidenta del jurado del premio, que recogió el trofeo en nombre de la reconocida diseñadora.

La parte más académica del acto acabó con la master class "Forma y función en la naturaleza", en la que el prestigioso investigador, docente y escritor Jorge Wagensberg nos descubrió la riqueza e ingenio de las diferentes figuras que ofrece el mundo natural (hexágonos, espirales, hélices, fractales…) y que, a su vez, sirven de inspiración a la hora de diseñar. En este sentido, el ponente también quiso destacar la labor arquitectónica del visionario Antoni Gaudí.

Como fin de fiesta, los invitados disfrutaron de un cóctel amenizado con música de Ràdio Flaixbac. La noche terminó con risas, diversión y baile, fiel reflejo de una velada inolvidable. Y ahora, ¡comienza la cuenta atrás para el Prospect Design 2018!

Puedes ver en nuestro Facebook las mejores imágenes de los workshops y del evento de clausura.

Todas las Escuelas
Estudiantes
Profesores
Eventos y desfiles
Premios y reconocimientos
Talleres, conferencias y exposiciones
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto