Dos alumnas de la Escuela, finalistas de la 26ª edición de los Hempel Award
¡Buena suerte!

Dos alumnas de la Escuela, finalistas de la 26ª edición de los Hempel Award

Solicita información
X
11 enero 2018

Laura Núñez del Arco (con la colección "Project One") y Sandra Soriano (con "Blank Canvas") han sido seleccionadas para participar en la ronda final del certamen, que tendrá lugar en Pekín el próximo mes de marzo. Ambas forman parte del grupo de 30 finalistas elegidos de entre los más de 1000 estudiantes de todo el planeta que enviaron sus propuestas bajo el tema "Heritage and Craftsmanship". Además, el profesor y director de proyecto Gabriel Torres formará parte del jurado del concurso.

LCI Barcelona participa desde 1996 en este evento internacional organizado por la China Fashion Association Hempel International Group, en el que compite con las mejores escuelas del mundo. Sus buenos resultados año tras año (sin ir más lejos, la pasada edición se saldó con tres premios), indica el gran nivel de los alumnos.

Diseño de Moda
Estudiantes
Concursos
Eventos y desfiles
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto