17 mayo 2017 – 7 p.m. 8:30 p.m.

DI55ECCIONS con Chris Grant (King)

Prestigiosos profesionales del mundo del diseño nos hablan de sus influencias y de las tendencias del sector. Chris Grant, User Experience Director de King, es el protagonista de la quinta sesión.

Fecha
17 mayo 2017 – 7 p.m. 8:30 p.m.
Lugar

Campus LCI Barcelona, Calle Balmes 209

Precio
Entrada gratuita y limitada

El próximo miércoles 17 de mayo a las 19:00h vuelve nuestro ciclo de conferencias con un invitado de excepción: Chris Grant, User Experience Director de la famosa empresa de juegos online King. El mayor boom de la compañía es el archiconocido Candy Crush, que a finales del año pasado alcanzó el billón de jugadas en todo el mundo desde su lanzamiento en el año 2012. Después llegaron otros éxitos como Bubble Witch o Farm Heroes.

Chris ha dirigido equipos de diseño en Estados Unidos y en Europa durante más de una década, especializándose en proyectos estratégicos. Ha trabajado en diferentes startups y empresas como Tuenti, Credit Suisse, Sclipo… lo que le ha aportado un amplio bagaje en el sector UX y UI. Su labor en King, una de las productoras de juegos para móviles más importantes, es lograr que centenares de millones de usuarios en todo el planeta vivan experiencias sugestivas.   

Siguiendo el esquema de DI55ECCIONS, Chris nos hablará de cinco influencias que han marcado su carrera y de otras tantas tendencias que, en su opinión, definirán el futuro de la industria. Una vez acabada la sesión, tomaremos unas Moritz y vermut Yzaguirre. ¡Inscríbete ya y ven a disfrutar del diseño desde una perspectiva diferente!

Diseño Gráfico
Talleres, conferencias y seminarios
2017