06 junio 2018 – 7 p.m. 8 p.m.

DI55ECCIONS con Laura Meseguer

Prestigiosos profesionales del mundo del diseño nos hablan de sus experiencias y proyectos.

Fecha
06 junio 2018 – 7 p.m. 8 p.m.
Lugar

Campus LCI Barcelona, Calle Balmes 209.

Precio
Entrada gratuita y limitada.

El miércoles 6 de junio a las 19:00h celebraremos el quinto DI55ECCIONS de la temporada, para el cual contaremos con la diseñadora gráfica y tipógrafa freelance Laura Meseguer. Su estudio colabora con clientes nacionales e internacionales, pero también en proyectos autoiniciados. Está especializada en rotulación y tipografía a medida para diseño de marca y editorial. También trabaja como consultora editorial.

Laura diseña y produce tipos de letra que distribuye a través de su propia fundición tipográfica, Type-Ø-Tones. Es autora de "TypoMag. Typography in Magazines" y coautora de "Cómo crear tipografías. Del boceto a la pantalla". Además, está involucrada con Alphabettes.org, un escaparate de letterings y tipografías diseñadas por mujeres.

Esta última ponencia del ciclo tendrá lugar en el marco de la Barcelona Design Week organizada por el BCD - Barcelona Centro de Diseño.

 

¿Qué es DI55ECCIONS?

Nuestro ciclo de conferencias, comisariado por Inés Peláez y la agencia de branding Toormix, tiene el objetivo de acercar y dar voz a profesionales reconocidos de las diferentes disciplinas del diseño. La mecánica de esta segunda temporada es la siguiente: se le dan al ponente de 10 a 20, de las cuales tiene que escoger 5 y desarrollarlas en profundidad. De ese modo, habla de proyectos (propios o ajenos), experiencias y procesos que han marcado su carrera y que pueden afectar al futuro del sector.

¡Te esperamos en nuestro campus (c/Balmes, 209) para disfrutar de una gran velada sobre diseño!

La entrada al evento es libre y limitada al aforo de la sala, por lo que es necesario confirmar asistencia previa.

Diseño Gráfico
Talleres, conferencias y seminarios
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.