09 mayo 2018 – 7 p.m. 8 p.m.

DI55ECCIONS con Anna Puigjaner (MAIO)

Prestigiosos profesionales del mundo del diseño nos hablan de sus experiencias y proyectos.

Fecha
09 mayo 2018 – 7 p.m. 8 p.m.
Lugar

Campus LCI Barcelona, Calle Balmes 209

Precio
Entrada gratuita y limitada

El miércoles 9 de mayo a las 19:00h celebraremos el cuarto DI55ECCIONS de la temporada, que tendrá a Anna Puigjaner como protagonista. Arquitecta, investigadora y editora, Anna es cofundadora del estudio MAIO, Premio FAD 2016 en la categoría de intervenciones efímeras por el montaje de la exposición "Especies de espacios" en el MACBA y nominado a los EUMiesAward 2017 por "110 habitaciones". Es miembro del grupo de investigación Habitar de la ETSAB – UPC. Su proyecto "Kitchenless City: Architectural Systems for Social Welfare", centrado en los apartamentos sin cocina de la ciudad de Nueva York, le valió en 2016 el prestigioso Wheelwright Prize otorgado por la Harvard Graduate School of Design. También perteneció al equipo de dirección de la revista Quaderns.

Si quieres saber más sobre Anna y el estudio MAIO (cómo nació, su forma de trabajar, sus trabajos, etc.) no faltes al próximo DI55ECCIONS.


¿Qué es DI55ECCIONS?

Nuestro ciclo de conferencias, comisariado por Inés Peláez y la agencia de branding Toormix, tiene el objetivo de acercar y dar voz a profesionales reconocidos de las diferentes disciplinas del diseño. La mecánica de esta segunda temporada es la siguiente: se le dan al ponente de 10 a 20, de las cuales tiene que escoger 5 y desarrollarlas en profundidad. De ese modo, habla de proyectos (propios o ajenos), experiencias y procesos que han marcado su carrera y que pueden afectar al futuro del sector.

¡Te esperamos en nuestro campus (c/Balmes, 209) para disfrutar de una gran velada sobre diseño!

La entrada al evento es libre y limitada al aforo de la sala, por lo que es necesario confirmar asistencia previa.


Imagen: www.albayruela.com

Diseño de Interiores
Talleres, conferencias y seminarios
2018