30 noviembre 2016 – 7 p.m. 8:30 p.m.

DI55ECCIONS: nace un nuevo concepto de conferencias

Personalidades del mundo del diseño hablarán de sus influencias y de las tendencias del sector en este ciclo que comienza con un invitado de excepción: Martí Guixé.

Fecha
30 noviembre 2016 – 7 p.m. 8:30 p.m.
Lugar

Campus LCI Barcelona, Calle Balmes 209

Precio
Entrada libre y limitada

Desde este mes y hasta junio de 2017, LCI Barcelona celebrará DI55ECCIONS, un innovador Ciclo de Conferencias comisariado por Inés Peláez con la colaboración del estudio Toormix que pretende convertirse en un evento de referencia para el mundo del diseño.

La primera sesión tendrá como protagonista a Martí Guixé, diseñador industrial y de interiores cuyo trabajo se caracteriza por la búsqueda de nuevos sistemas de productos. Su intervención se estructurará en dos partes: en primer lugar, el invitado revelará cuáles han sido sus cinco principales influencias en el pasado y en qué medida éstas han afectado a su trabajo y su forma de entender la profesión y, a continuación, hablará de cinco tendencias que, en su opinión, marcarán el futuro del sector. A través de sus palabras se generará una narrativa que ayudará a los asistentes (profesionales, empresas, entidades, medios, estudiantes y amantes del sector) a comprender mejor su obra y su modo de pensar. Posteriormente habrá una ronda de preguntas seguida de un debate.

Os podéis inscribir a la conferencia inaugural del ciclo a través del formulario (entrada gratuita y aforo limitado). Además, os invitaremos a unas Moritz. ¡No os la perdáis!

Todas las Escuelas
Actividades estudiantes
Alumni
Talleres, conferencias y seminarios