Taller Multidisciplinar de Introducción al Diseño de Moda, Gráfico, Producto e Interiores
Cursos de Verano | 0VXX9INT | Taller Multidisciplinar de Introducción al Diseño de Moda, Gráfico, Producto e Interiores

Gracias a este curso, el estudiante tendrá su primer contacto con las diferentes áreas del diseño que se imparten en LCI Barcelona para que descubra a cuál de ellas quiere dedicarse en el futuro. Y lo hará de la mejor manera posible: a través de un proyecto real para el Festival Vida. Cada alumno participará en la creación del vestuario, el cartel, el merchandising y la tienda oficial de este evento internacional, y los propios organizadores serán los encargados de valorar el resultado.

El estudiante adquirirá una visión general de los retos y las prácticas inherentes a las cuatro disciplinas, así como de la importancia del uso de la creatividad, la mirada crítica y la conceptualización de ideas como herramientas esenciales de la práctica del diseño.

  • Titulación: Taller Multidisciplinar de Introducción al Diseño de Moda, Gráfico, Producto e Interiores
  • Idioma: Español o inglés
  • Duración: 60 horas
  • Fechas: Del 3 al 21 de julio
  • Horario: Lunes a viernes, de 10 a 14h
  • Dirección del programa: Anna Pallerols, Ernest Perera y Pedro Coelho, responsables de las Áreas de Diseño de LCI Barcelona y diseñadores profesionales.

Este taller tiene como finalidad principal iniciar a los jóvenes en los temas y retos esenciales de la práctica profesional del diseño de moda, gráfico, producto e interiores. En un ambiente ameno, el estudiante entenderá la realidad actual del diseño como profesión capaz de aportar soluciones reales a las empresas y a la sociedad en general.

El curso cuenta con la colaboración de los organizadores del Festival Vida, que explicarán cómo se organiza y se realiza un evento de esta dimensión.

Estudiantes que quieran tener una experiencia real con el diseño y conocer la especificidad de las disciplinas de moda, gráfico, producto e interiores. El programa es muy útil para aquellos jóvenes que deseen tener su primer contacto con estas disciplinas para acabar de decidir qué estudiarán.

Descubre los proyectos realizados por nuestros estudiantes de las áreas de Diseño de Moda, Producto, Interiores y Gráfico.