Gestión del Retail & Visual Merchandising en Moda
Cursos de Verano | 0VMC9RET | Gestión del Retail & Visual Merchandising en Moda

Este curso ha sido diseñado para ofrecer un profundo conocimiento en el campo del retail mediante estrategias creativas, conceptuales, tecnológicas y comerciales que permitan mejorar y optimizar la gestión del producto, fidelización y captación del cliente en el punto de venta.

  • Titulación: Gestión del Retail & Visual Merchandising en Moda
  • Idioma: Español
  • Duración: 40 horas
  • Fechas: Del 2 al 13 de julio
  • Horario: Lunes a viernes, de 10 a 14h
  • Natalia Sala

- Ofrecer una formación especializada en gestión empresarial del sector del retail en el mercado actual.

- Proporcionar las herramientas necesarias para tomar las decisiones estratégicas adecuadas que definan el modelo de negocio del punto de venta: localización, competencia, posicionamiento y target.

- Adquirir el know-how desde la concepción de la marca hasta la comunicación y fidelización del cliente final: compras y reaprovisionamiento, así como exposición en tienda.

- Conocer las diferentes estrategias de venta para provocar la shopping experience adecuada y considerar los parámetros de seguimiento a fin de mantener coherencia en el negocio.

- Dirigir y gestionar un Departamento de Recursos Humanos.

- Saber utilizar el color como un útil de expresión y de comunicación, en uno mismo y frente a los demás, en espacios ambientales, en la creación de propuesta cromática para colecciones de moda y escaparates.

- Aplicar las técnicas del visual merchandising, sus recursos perceptivos, conceptuales y formales, para resolver dudas y aportar soluciones a nuevas propuestas de tendencias.

Profesionales del sector moda, diseñadores, asesores de imagen, personal shopper, retailers y todos aquellos que trabajan en áreas en las que se necesita un gestor de equipo en retail.

Descubre los proyectos realizados por nuestros estudiantes del área de Diseño de Moda.

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.